Nuestros servicios


Estamos en plena naturaleza

Estamos en plena naturaleza.

La Ultima Llar es la primera instalación de la provincia de Tarragona dedicada al servicio de entierro e incineración con presencia o sin de animales de compañía.

Se encuentra en plena naturaleza y dispone de modernas instalaciones ajardinadas de 7.665 m2 perfectamente comunicadas. La última hogar es un servicio de utilidad pública e interés social.

Visitarnos se sorprenderán!

Para vosotros que los quereis

Para vosotros que los queréis

La Última Llar pone a disposición de todas las personas que aman a los animales de compañía, un lugar de reposo respetuoso con el medio ambiente.
Nuestro cementerio de animales de compañía es un servicio totalmente innovador. Ahora por primera vez en la provincia de Tarragona disponemos de un espacio destinado a su mascota y de un jardín para disfrutar toda la familia donde podrá recordar los buenos momentos pasados en compañía de su animal.

Servicio individual para tu perro

Servicio individual para tu perro

La Última Llar ofrece la posibilidad de enterrar los animales de compañía en fosas individuales. Tenemos fosas individuales de diferentes tamaños para todo tipo de animales.


En la fosa individual se coloca un monolito con una placa, en la que el propietario puede poner una inscripción y la fotografía de su animal de compañía.


Servicios individuales y colectivos

Servicios individuales y colectivos.

La Última Llar tiene todo tipo de fosas "individuales y colectivas" para todo tipo de animales de compañía Ofrecemos la posibilidad de publicar un epitafio con Fotografía o No, en la sección "No os Olvidamos" de esta página web, a todos nuestros clientes independientemente del servicio contratado.
La Última Llar tiene un servicio de atención al cliente de 24 horas, un amplio aparcamiento de vehículos y una zona de juegos para niños entre otros servicios.

Escoge el servició que mas te guste

Escoge el servició que mas te guste

El cliente tiene la opción de elegir entre el enterramiento clásico en una fosa individual o colectiva o un servicio de incineración.


En caso de incineración el cliente tiene tres opciones, puede dejar las cenizas en la fosa común de cenizas, quedarse las cenizas o dejarlas en una urna de cenizas individual en el mismo centro.