Noticias de nuestro cementerio


Reus, 15 de Octubre del 2015


Servicio Epitafio

Tenemos Servició de Recordatorio Virtual

Recordamos a todos los clientes que hayan hecho servir los servicios de la Ultima Llar para enterrar o incinerar su animal de compañía, tanto sea un servició común o individual.

Que tienen a su disposición un servicio de publicación de un epitafio dedicado a su animal, en un espacio reservado para ello en nuestro espacio web. Este servicio es completamente gratuito, para mas información podéis llamar a nuestro teléfono 977753616.

Reus, 29 de Abril del 2010


Ampliación Cementerio

Ampliación del Cementerio de animales de compañía

Trece años después de nuestro nacimiento hemos doblado el numero de fosas individuales y colectivas de nuestra instalación de cementerio de animales de compañía, para poder seguir dando nuestro servició, se han ampliado la tres medidas de fosa existentes a parte se ha hecho una nueva fosa común de mas capacidad que la primera. Si quiere visitar nuestras instalaciones, nuestro cementerio de animales de compañía esta abierto al publico los 365 días del año.
ESPERAMOS VUESTRA VISITA!!!

Reus, 10 de Octubre del 2015


Urnas

Disponemos de fosas para depositar cenizas

Hemos añadido a nuestros servicios, un servicio dirigido a las personas que una vez incinerado su animal de compañía individualmente.

I que quieren tener sus cenizas en el cementerio de animales de compañía en una fosa individual especialmente preparada, de medidas i formato para acoger las cenizas de su animal de compañía.

Para mas información llamad al numero de teléfono 977753616.


Barcelona, 25 de abril del 2011


He visto derramar muchas lágrimas por un periquito!

La Vanguardia - La Contra -
"He visto derramar muchas lágrimas por un periquito!"

Hemos salido en "La Contra" de el diario La Vanguardia, agradecemos al diario su sensibilidad en reconocer que un animal de compañía es uno mas de la familia y se merece tener una despedida apropiada.
Cuando deja de estar con nosotros.